Ensayos online: solución a la inactividad coral

Invitación al evento
19 noviembre, 2020
VILLANCICOS
2 diciembre, 2020

Buenas tardes,

Mi nombre es JuanLu, soy director de coro de Bilbao. Os escribo con algo que os puede resultar interesante.

¿Qué tal lleváis la no actividad de vuestros coros amateurs? ¿Habéis planteado alguna solución a vuestros grupos desde la Federación de Coros de Madrid?

Debido a la situación que estamos viviendo muchos de nuestros coros están totalmente parados. Y eso es una pena, ya que eso hace que el futuro de muchos de ellos peligre.

Os escribo con una solución que ya muchos coros están implementando y seguramente os pueda interesar. Hemos comprobado la importancia de conocer las herramientas online actualmente para poder continuar el trabajo en los coros, aunque sea desde nuestras casas. Es verdad que no es lo mismo un ensayo presencial que un ensayo online, pero sirve para mantener una continuidad. Ayuda a que las personas no pierdan el hábito de “ir a ensayar”, en la música se puede seguir avanzando y es muy beneficioso en el aspecto humano para que las personas se vean todas las semanas.

Por ello, os escribo para ofreceros una formación destinada a vuestros coros para poder realizar ensayos online. La mayoría de los coros seguramente no hayan accedido por desconocimiento de las herramientas o por miedo y creo que es interesante dada la situación que los coros tengan este recurso.

Si os parece interesante la propuesta, respondedme a este mensaje y os ampliaré la información.

Muchas gracias de antemano,

JuanLu  Díaz-Emparanza

Director de Coro | Formación y Asesoramiento coral

664175793
juanludiazemparanza@gmail.com
https://bit.ly/2uVDjXn