Intercambios Corales  Cursos talleres y seminarios Concursos y certamenes   Tablón de anuncios

El Coro Nur cumple 10 años

Detalles

Nunca ha sido fácil apostar por las vanguardias artísticas en general. Son muchos, muy diversos y muy hermosos los estilos y las épocas que nos han precedido, por lo que resulta sencillo dejarse llevar por lo ya conocido. No obstante, si tenemos una mínima inquietud cultural no podemos –no debemos– permanecer al margen de la música que brota alrededor de nosotros mientras nos apresuramos por llegar al trabajo o a clase. Y es ahí donde el Coro Nur ha querido asumir el riesgo de difundir la maravillosa música de los siglos XX y XXI, que ha sabido a un tiempo recoger y, paradójicamente, romper con todo lo escrito hasta ahora. 

Son muchas las cosas que queremos celebrar y agradecer. Celebramos y agradecemos la confianza que han depositado en nosotros los numerosos compositores y artistas que nos han encargado el estreno de sus obras o que han pedido nuestra colaboración en apasionantes proyectos de todo tipo. Para el Coro Nur ha sido un honor tratar de dar vida a sus composiciones e ideas. Y sobre todo celebramos y agradecemos el apoyo de nuestro público incondicional, que nos habéis acompañado estos 10 años, dando sentido a nuestro esfuerzo que culmina en la actuación en vivo. 

Un coro es un encuentro musical. Por tanto, ¿qué mejor que un encuentro coral para celebrar estos diez años? De ahí que hayamos querido contar con la presencia del Coro Xenakis, también comprometido con la música contemporánea, entre otras épocas, para festejar este acontecimiento. 

Gracias,
José Manuel López Blanco
www.coronur.com

Sábado 18 de noviembre, 19:00 h.
Colegio Mayor Chaminade
Paseo Juan XXIII, 9
Metro Metropolitano

 

 

EncuentroCoral18nov

 

   
Junta Directiva
   

Últimos anuncios  

   
© Federación Coral de Madrid