Programa III Feria deCoro – Burgos, 24 al 26 de septiembre de 2021

AUDICIONES CORO VIRGEN DE LA PALOMA
16 julio, 2021
Directora de coro, pianista y cantante
2 agosto, 2021

Apreciado/a amigo/a,

 

Me complace enormemente enviarte el programa de nuestro encuentro alrededor de la Feria Coral “deCoro”, en Burgos, el último fin de semana de septiembre.

 

Después de un duro curso 2020/21 marcado por las restricciones de la pandemia, hemos planteado nuestro evento como una oportunidad para comenzar la reconstrucción del erosionado tejido coral que, desgraciadamente, hemos vivido en el pasado curso. La reunión se desarrollará a lo largo de tres días:

  • Viernes 24: Arrancaremos con un taller coral abierto a los coros de Burgos y a todos los socios y aficionados corales. Un taller para disfrutar cantando y escuchando de la mano de nuestra socia y aclamada directora, Elena Rosso. Durante la muestra del taller seremos recibidos por una representación oficial del Ayuntamiento de Burgos, que apoya generosamente este encuentro.
  • Sábado 25: La jornada del sábado se dedicará a compartir ideas sobre cómo programar el incipiente curso, 2021/22. Contaremos con la presencia de cinco invitados expertos en diversas áreas de conocimiento coral (dirección artística, programación cultural, protocolos sanitarios, federaciones, comunicación y marketing…). Como colofón, disfrutaremos de un concierto del laureado coro femenino “Aurum” de Luanco (Asturias).
  • Domingo 26: Será la exposición coral en el Fórum Evolución. Contaremos con expositores nacionales e internacionales que nos ofrecerán sus servicios y novedades para empezar la temporada con el mayor impulso posible.

La inscripción, que se abrirá en unos días en nuestra web (www.aedcoro.com), es gratuita para los socios de AEDCORO y tiene unas asequibles cuotas para no socios que podrán seguir las actividades presencialmente o en línea.

 

También me permito adjuntar la información para expositores de la Feria por si tuvieses algún contacto que pueda estar interesado en aprovechar esta ocasión única de estar presente en la Feria Coral que abre el año de la reconstrucción. Te agradezco mucho la difusión de ambos archivos adjuntos.

 

Nada más. Ojalá el programa sea de tu interés y podamos saludarnos en persona o en línea en “deCoro”.

 

Recibe un muy cordial saludo,

 

 

 

 

Informacion expositores Feria deCoro 2021

Programa Feria deCoro 2021