Programación Navidad 2017-18 Ayuntamiento

Necesitamos voces Coral Génesis
22 septiembre, 2017
PRECISAMOS VOCES principalmente de TENORES Y BAJOS
25 septiembre, 2017

Estimados coralistas:

El Ayuntamiento ha contactado con la Federación para hacernos llegar, como en años anteriores, su propuesta de actuaciones para la próxima Navidad 2017 – 2018.

El lugar donde se celebrarán todas las actuaciones será Centro-Centro Cibeles: Patio Operaciones (patio central), un recinto inmejorable con estupenda visibilidad.

En esta ocasión solicita la participación de 21 coros de diferentes distritos de Madrid.

Las fechas que nos ofrece para las mismas son las siguientes:

-jueves 21 de diciembre, un solo coro, a las 19:00 h.

-a partir del viernes 22 de diciembre hasta el jueves 4 de enero inclusive, actuaciones de dos coros a las 19:00 y 20:30 h. , exceptuando los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

El Ayuntamiento nos exige que las fechas que reservéis deben ser respetadas, La Federación no se responsabiliza de posibles cambios que puedan surgir.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 5 de octubre de 2017, las recibidas con posterioridad a esta fecha no podrán ser admitidas. En vuestra solicitud debe figurar el nombre del coro, el del director, el programa que vais a interpretar y será indispensable que indiquéis el distrito al que pertenece el coro.

La duración del concierto será aproximadamente de 45 minutos, interpretando un programa de música navideña. Son conciertos remunerados.

Los programas debéis imprimirlos vosotros, ya que el Ayuntamiento no se responsabiliza de este gasto.

El uniforme será el que habitualmente usáis.

El Ayuntamiento nos proporcionará una sala para ensayar cada coro y dejar sus pertenencias y dispondremos de un representante de dicha entidad para recibir a los coros.

Os recomendamos no llevar objetos de valor.

Esperamos vuestras solicitudes dentro del plazo indicado.

Un saludo,

Carmen Laseca Benedit

Presidenta en funciones