Próxima actuación Coral Polifónica de Collado-Villalba

Feliz 2017 y nuevas sorpresas!!!
9 enero, 2017
Recordatorio bases para participar en el Certamen Coral de Ejea de los Caballeros 2017
12 enero, 2017

Como recordareis, y si no ya estoy aquí para recordarlo, antes de vacaciones se ha habló de la actuación del » Día del Maestro «. Es un acto que va dirigido a homenajear a todos los maestros de Villalba y a hacer entrega de una distinción a aquellos que se jubilan. Estará presidido por el Delegado de Cultura de la Comunidad con asistencia de la Alcaldesa y parte de la corporación municipal, y actuará como ponente el escritor Juan Eslava Galán. Nosotros cerraremos el acto y luego habrá el típico » Vino español » de toda la vida, al que estamos invitados.

Es eldía 31 de Enero en el centro cultural Peñalva, el acto comienza a las seis de la tarde y nuestra actuación será sobre las siete y tendrá una duración de 15 minutos, unas cinco canciones.

No es necesario deciros la importancia que para nosotros tiene pues es la ocasión de tener un público que no suele venir a los conciertos y , sin embargo, puede que influyan en considerar posibles actuaciones de la coral, además de ser el primer acto de la nueva concejala de cultura y lo que ello supondrá en nuestra futura relación con el área .

Creo que, siendo un acto oficial, deberíamos ir de uniforme pero lo importante es que nos confirméis vuestra asistencia el mayor número posible de miembros de la coral.

Aprovecharíamos para estrenar las nuevas corbatas o pajaritas, y los foulards para las mujeres si es que llegan a tiempo, que formarán parte de nuestro uniforme de ahora en adelante. Os adjunto un modelo (por favor, no os metáis con él que un primo mio) que «luce· las dos prendas. La Junta, tras una ardua discusión, ha acordado que tanto el peinado de los hombres como sus facciones pueden variar, pero la camisa y la corbata o pajarita, no.

Un saludo

Agustín