XXIV Muestra de Música Coral Contemporánea

Cartel anunciador del próximo concierto Coro Aldebarán
20 junio, 2022
Festival Coral en Eslovenia: We Are Singing Ljubljana
20 junio, 2022

Os invitamos a nuestra próxima actuación el próximo día 25 de junio a las 20:45 horas.

 

En esta XXIV Muestra de Música Coral Contemporánea titulada “Paisajes sonoros: Música y naturaleza”, hemos conformado un repertorio de la mano de grandes compositores de la historia musical del siglo XX como Zoltán Kodály y Carlos Guastavino, Javier Busto y Ola Gjeilo cuya música es de lo más cantado en nuestros días por su grado de cercanía y efectividad para el grueso de las agrupaciones corales y público en general; otros más locales pero no menos interesantes como M. Bartholomew, Ronaldo Miranda y Frank Fernández, y dos representantes de la Vieja y Nueva Trova como Miguel Matamoros y Silvio Rodríguez, fieles exponentes del cancionero musical iberoamericano.

 

Para la XXIV edición de nuestra Muestra de Música Coral Contemporánea contamos con la inestimable colaboración del Coro Xenakis, dirigido por Aiblín Brito.

 

IN MEMORIAM JOSÉ MANUEL LÓPEZ BLANCO

Dedicamos este concierto a nuestro gran amigo José Manuel López Blanco, referente de la música coral en España y anterior director del Coro Magerit, que nos dejó el pasado 22 de enero, demasiado pronto.

 

Fecha y Hora: sábado, 25 de junio a las 20:45

Lugar: Iglesia del Santo Cristo del Olivar